Nuevo taller: Vita Social Media 101 

Abr 11, 2016

Que quede claro: yo le debo mi negocio a las redes sociales. Imagínense qué hubiese sucedido si en 2013 yo no hubiese tenido un plataforma de promoción gratuita como Instagram mientras hacía jugos en la cocina de la casa de mis padres, que cada mes estaba más llena de botellas, frutas y vegetales por causa de todos los pedidos que recibía. Piensen en cómo se enteraron ustedes de la apertura de mi tienda, o del lanzamiento de mi primer libro. Piensen en cuántas veces han venido a The Vita Place por algo que vieron en mi cuenta de Snapchat.

unnamed

En otras palabras: para quien tiene una microempresa dando sus primeros pasitos, una marca personal o una pequeña empresa en camino a convertirse en una mediana, las herramientas como Instagram, Snapchat y Facebook son más económicas y pueden ser más efectivas que las vías de promoción tradicionales.

Por eso, con toda la experiencia que he tenido mercadeando la tienda y mis servicios, he estudiado mis razones de éxito y quiero compartirlas con ustedes en un taller llamado Vita Social Media 101.

Contrario a lo que se puede pensar al ver una cuenta con miles de seguidores y contenido orgánico, manejar redes sociales o promocionar tus servicios en ellas no es un cachú: detrás de cada foto, cada vídeo y cada comentario que publico hay un plan y una meta.

Por eso, para explicar de qué se tratan esos planes y metas, en el taller, que se realizará este sábado 16 de Abril voy a tocar estos temas:
– ¿Qué son las redes sociales?
– El poder de las redes

– ¿Cómo empecé?
– Cómo definir tu marca
– Hacer un plan de contenidos – Las alianzas estratégicas
– Social Media Management
– El plan de mercadeo
– La credibilidad y la identidad

Este taller es para todo público, desde mercadólogos hasta empleados privados, profesionales independientes, estudiantes universitarios o en edad escolar. La idea es que, no solo con las enseñanzas, sino con los 45 minutos destinados a preguntas y respuestas, podrán llevarse a casa o para sus negocios nuevas estrategias para implementar en sus propias cuentas de redes sociales.

¿Se animan a inscribirse? Entonces pueden llamarnos al 809-621-8222 o escribirnos a info@vitahealthyfitness.com. La fecha límite de inscripción es el 14 de abril.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *