Vivir la Vita es proponerse crecer un poco más cada día. Es entender que nuestras metas no son estáticas y finales, sino que van moviéndose un poquito hacia adelante con cada paso que damos. Por eso sé que muchos y muchas de ustedes buscan estar en constante desarrollo emocional, intelectual, físico y profesional. Su curiosidad y su deseo de sacarle el jugo a cada oportunidad les hace especiales, y por esa razón sus vidas siempre están en proceso y en progreso.

Para ustedes he creado Vita in Progress: es un programa de membresía que les brindará acceso a contenido exclusivo preparado por mí junto al equipo de Vita Healthy and Fit. Podrán acceder desde talleres de cocina y un eBook con recetas hasta grupos privados de Telegram y Facebook, así como una sesión de coaching grupal de la mano de expertos y expertas. Aparte, dependiendo del plan que escojan, podrán obtener varios tipos de regalos de cortesía.

Los eBooks

Cada mes estarán recibiendo un eBook con nuevas recetas  acordes con el tema del mes y la temporada. Estos libros electrónicos incluirán además mis consejos para sustituir
algunos ingredientes por alternativas que se adapten a una gran cantidad de gustos y necesidades.

Conectar con iguales

Una de las mayores ventajas de la membresía es el acceso a una comunidad entera de personas con las mismas inquietudes, en la misma sintonía que ustedes. Nuestro grupo de Facebook privado y nuestro grupo de Telegram, ambos exclusivos para suscriptores y suscriptoras, son lugares excelentes para poder encontrarse y conectar con iguales que comparten metas de Vita. Aparte, estos grupos son también una vía para comunicarse de forma directa y rápida conmigo.

Los Boletines

Cada boletín mensual incluirá no solo un avance y los horarios de difusión de lo que estaremos tratando en el nuevo mes, sino que también tendrá mis recomendaciones sobre mis descubrimientos de libros, podcasts y destinos.

Los talleres de cocina

¿Se puede sustituir harina de avena por harina de almendra en una receta específica? ¿En cuáles supermercados se consigue un ingrediente difícil de encontrar? ¿Cómo se puede adaptar un platillo de merienda para el desayuno, con mayor cantidad de proteína?

En mis clases de cocina les mostraré cómo realizar varios platos; a través de sus preguntas en vivo también les indicaré cómo adaptarlo a su estilo de vida, a la disponibilidad de ingredientes que tengan a mano y a sus preferencias alimenticias.

Estas clases no son de Le Cordon Bleu — porque la idea no es convertirles en chefs — pero podrían ser de Le Cordon Vert: en ellas hay luz verde para adaptar cada receta a su día a día, de modo que funcione para cada tipo de situación y tenga un impacto positivo sobre su salud.

Las sesiones de coaching

Para mí Vita no se limita a la mejoría de nuestra alimentación, sino que veo el desarrollo de cada persona como una combinación de pilares holísticos. No creo en la palabra dieta, sino que creo en la palabra bienestar. Pienso que trabajar en un aspecto es contribuir a la mejora de todos. Por eso, yo estaré de anfitriona en una sesión de coaching grupal, para presentarles un experto o una experta diferente por sesión. Cada mes nos estaremos enfocando en una de las 12 partes del Círculo de la Vita.

En cada sesión de Zoom, exclusiva para miembros, estaremos tocando un tema relacionado a un pilar —por ejemplo, desde la higiene del sueño hasta la educación continua, así como el equilibro entre la vida personal y la vida profesional—. Aparte, podrán compartir cualquier inquietud en el segmento de preguntas y respuestas al final de cada una.

“Hacer coaching con Dominique durante estos tres años ha sido un cambio increíble en mi vida. Con ella he aprendido a crear balance, no solo en la alimentación, también en mis decisiones. Soy otra persona totalmente. Pasé a no saber que elegir de comer a crear conciencia de cuales alimentos son los mejores para mi salud, pasé a no querer hacer ejercicios a volverlo una necesidad y un estilo de vida. Estoy muy agradecida y puedo decir que estoy en el camino de mi mejor yo gracias a su acompañamiento.”

 

Orquídea Nuñez

Cliente Online Santiago de Los Caballeros

“Desde que comencé a Juice con Dominique de Vita por lo menos dos días a la semana mis rodillas son otras. No me duelen. Esto es un testimonio del poder de juicing.”

 

Micaela Tolentino

Cliente 

“Dominique Thank You soooooooooo much for showing me that i can be heathy with out living a stressfull life with super strong diets, this challenge show me alot and thanks to you i will continue the healthy journey. Awome Vita the best of the best in the world.”

 

Anónimo

Participante #VitaJuiceAndSmoothieChallenger

US $240 anuales

US $198 anuales

Descuento del 18% versus el plan mensual

Clase de cocina virtual

Sesión de coaching grupal

eBook Eat Love Vita

Boletín mensual

Agenda del mes

Acceso al grupo de Facebook privado

Acceso al grupo de Telegram privado

De cortesía: Versión 3 y 4 del 7-Day Juice and Smoothie Challenge

Ejemplar del libro “Un cambio de Vita” para los primeros 50 suscriptores

US $20 mensuales

Clase de cocina virtual

Sesión de coaching grupal

eBook Eat Love Vita

Boletín mensual

Agenda del mes

Acceso al grupo de Facebook privado

Acceso al grupo de Telegram privado

De cortesía: Versión 3 del 7-Day Juice and Smoothie Challenge

Subscribe

* indicates required

No vivo en República Dominicana. ¿Puedo tener una membresía?

¡Claro! Vita in Progress está hecha también pensando en mis seguidores y seguidoras en el extranjero, porque me consta que ustedes están espolvoreados por todo el mundo. Como se trata de una membresía virtual, es ideal para utilizar desde cualquier ubicación geográfica.

Si no puedo asistir a una clase de cocina o a una sesión de coaching, ¿me la perdí para siempre?

¡Para nada! Ambos eventos virtuales son en vivo, pero después de cada uno estarán recibiendo el enlace para poder ver la grabación. De esa forma, ¡no se perderán ningún evento Vita in Progress!

No tengo cuenta de Facebook. ¿Hay otra opción para participar en un grupo privado de Vita in Progress?

¡Claro! Tenemos también un grupo de Telegrama para unirse solo deben descargar la aplicación aquí y luego seguir los pasos que les llegarán en el e-mail de bienvenida a la membresía.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Con tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard o American Express a través de la plataforma Teachable, desde donde gestionamos parte del contenido y los pagos en línea.

¿Se hace un cargo automático mensual?

Sí: al igual que suscripciones como Netflix o Spotify, se estaría realizando un cargo automático mensual en una tarjeta de crédito o de débito. Si desean cancelar su suscripción, solo deben hacer clic aquí para evitar realizar el cargo del mes próximo. Puedes ver aquí las políticas de privacidad y manejo de datos.

© Vita In Progress 2021