Eat Love Vita

Eat Love Vita, un libro creado por la coach de salud Dominique Barkhausen. Cuenta con 24 recetas saludables y súper faciles de hacer para cualquier ocasión, ademas de recetas básicas y una lista de compras que debes tener en tu hogar para iniciar un estilo de vida saludable!

USD $9.99

Un Cambio de Vita

Disponible en: 

Online:


 

Miami:

Madrid:

Testimonios

Conoce la opinión de nuestros clientes

“Un cambio de Vita es una propuesta súper cool de pararte a reflexionar qué vida por diseño y enfocado en ti quieres llevar. La mirada que le da mi Dominique querida es súper integral y un gran recordatorio de las cosas verdaderamente importantes. Yo que he sido su mentora por años te puedo decir que es su auténtica propuesta de vivir. Te invito a que la leas con curiosidad esperando a que te inspire a ti a vivir mejor. ¡Un Must Read que no te puedes perder!”

Suz Amaro
Creadora Vivesmart

“Dominique es una mujer con enfoque sin igual, positivismo que irradia en su forma de ser y sed de conocimiento y actualización, desde que la conozco se ha dedicado a mejorar la salud de otros a través de la alimentación balanceada y saludable. Entiende y promueve a través de sus productos, la importancia de permitir a tu cuerpo descansar de productos procesados que consumimos diario, permitiendo así que tu cuerpo tenga la oportunidad de descansar y concentrarse en su mejor rol que es el de mantener el balance. Sus recetas son deliciosas y aptas para todas las edades, soy madre de tres y tanto sus jugos como sus platos, lo comemos todos en casa. En estos tiempos en donde nuestra vida va más rápido de lo que queremos, necesitamos más que nunca un estilo de VITA balanceado y así como el título de este libro “UN CAMBIO DE VITA” lleno de felicidad y Dominique es el ejemplo vivo de eso. Me siento orgullosa de su trabajo y crecimiento y estoy segura que lo mejor está por venir.”

Dra. Lil Pelaez
Médico especialista en Antiaging y Nutrición

Contacto

✉️ dominique@vitahealthyfitness.com
📞 809-621-8222
🏢 Andrés Julio Aybar #35, Piantini. Santo Domingo, República Dominicana.