Mi experiencia en NYC

Jun 16, 2015

Estos últimos 15 dias fueron los mejores que he vivido en mucho tiempo. Decidí irme y tomar un intensivo de 2 semanas en el Natural Gourmet Institute para seguir expandiendo mi conocimiento junto a mi amiga Adriana Selman @collegegirlcooking.

 

Estar en Manhattan junto a mis amigas y poder sacar estos días para mí fue un éxito.

 

Les quería compartir un poquito de mi experiencia y un poco de lo que cocinamos y aprendimos cada día.

 

El primer dia hablamos sobre la importancia de los alimentos orgánicos y los alimentos en su estado natural, “raw”. También hablamos sobre los diferentes tipos de edulcorantes y las controversias entre cada uno de ellos. Nuestra profesora de ese día, Jill Burns, tiene mas de 20 años impartiendo estas clases y al final nos resumió que no hay una verdad absoluta y que todo es cuestión de un balance. Nos preparó una batida bien verde que tenia lechuga, perejil, manzana,espinaca, mango, limon, apio y guineo y con eso terminamos la mañana.

 

En nuestro segundo dia, tuvimos clase de cortes en la mañana y de alimentos vivos en la tarde. Ustedes saben que me encanta la cocina crudivegana (raw) y este día me encantó ya que hicimos diferentes jugos, repollo fermentado, brownie crudo (http://vitahealthyfitness.com/raw-brownies/), ensalada de remolacha y zanahoria y otras cositas ricas. Uno de mis dias favoritos fue el dia oriental donde aprendimos 7 recetas diferentes. Dentro de los platos que tuve la oportunidad de aprender a cocinar, estuvieron el Muhammarah (un dip de pimientos rojos y nueces, simplemente espectacular), Pan Pita integral, Tabouleh, Mujadarah, Shish Tawook (pinchos de pollos marinados), Ensalada de esparragos y hongos y por último, un helado de vainilla y cardamomo con unas galletas de pistacho y agua de rosas.

 

Todo exquisito!

 

Tuve el chance de ejercitarme algunos días. Cuando se me presentaba la oportunidad, intercalaba entre Barrys Bootcamp & Soul Cycle. Dos lugares en los que puedes hacer ejercicios buenísimos! Te los recomiendo si estas buscando sudar y pasarla bien.

 

Tal como publiqué en mi pagina de Instagram, fueron 10 días de clases, mas de 100 recetas, 15 amigos nuevos, profesores increíbles, información nueva y conocimiento para toda la vida. Aquí les dejo varias opciones de mis recomendaciones para comer en NYC

 

Juice Bars: De los juice bars donde puedes conseguir tus batidas, jugos y ensaladas para llevar, te recomiendo mi favorito que es Juice Press. Puedes encontrarlos en sus más de 20 establecimientos dentro de toda la ciudad de Nueva York. También me gustan muchos los bowls y batidas de Juice Generation como su JoyFul Almond shake con mantequilla de almendras y cacao nibs bien rico. Otro juice bar que tenia ser cerca era The Juice Shop y les recomiendo el Coco Kale Acai Bowl para el desayuno, lleno de antioxidantes, fibras y vitaminas.

 

Otros lugares que pude conocer fueron Hu Kitchen, Butchers Daughter & Two Hands. Los tres diferentes pero con opciones ricas especialmente para desayuno o almuerzo.

 

Cena: La verdad es que en este viaje solo se cenó fuera pero aveces no tan saludable. Lo que si, fue que conocí mil restaurantes nuevos y fuí a algunos que ya conocía. De todos los que fuí mis favoritos: ABC Kitchen, Pure Food & Wine, Mineta Tavern, Ilili & Giovanni Rana.
Ya es hora de ponerme al día y de dar a conocer todo lo nuevo que trae Vita para ustedes.

Felíz día!

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. VITA | Healhty And Fitness Life - […] tres veranos, cuando hice un curso intensivo en el Natural Gourmet Institute de Nueva York, les hablé sobre mis…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *