Los sabores del verano estrenan casa nueva – Listín Diario

Feb 7, 2020

La marca de jugos naturales Vita Healthy & Fit sigue expandiéndose, motivo por el cual sus representantes organizaron un coctel para dejar inaugurada la tienda The Vita Place, ubicada en el ensanche Naco.

El encuentro fue propicio para que Dominique Barkhausen, CEO de Vita Healthy & Fit, también presentara al mercado los nuevos sabores que la marca tendrá disponible para esta temporada de verano, como una opción saludable para mitigar el calor.

“Con la apertura de este establecimiento queremos compartir un estilo de Vita lleno de salud y bienestar”, dijo Barkhausen.

Según se informa en un comunicado de prensa, la propuesta incluye los sabores: Calorazo, Saladito, One in a Melon y Moriviví, todos elaborados a base de frutas y vegetales que hidratan y aportan los nutrientes y vitaminas.

VER ARTÍCULO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'ZeroSpam\Modules\Comments\Comments' does not have a method 'enqueue_davidwalsh' in /homepages/41/d841250973/htdocs/app842943164/wp-includes/class-wp-hook.php on line 287