Lo nuevo: Un Spring Break Challenge con proteína animal

Mar 1, 2016

Anteriormente en Vita Healthy and Fit hemos creado opciones de detox totalmente veganos — como nuestro Detox Challenge—, pero habíamos recibido peticiones de muchos de ustedes solicitando un programa que incluyera proteína animal. Porque ustedes lo pidieron, nosotros escuchamos: junto a Frozen Fresh hemos diseñado un programa que incluye salmón noruego, pechuga de pollo y camarones con certificación 100 por ciento orgánica. Al igual de que nuestro Detox Challenge, incluye servicios generosos de frutas y vegetales, y ninguna comida lleva lactosa ni gluten.

IMG_0337

El programa, que dura siete días, se realizará entre el 7 y el 13 de marzo de 2016 —justo antes de Semana Santa, para poder llegar a las vacaciones mucho más livianos, sin libritos de más, mucha energía y un cuerpo desinflamado—.

El plan de alimentación incluye cinco comidas al día, con el desayuno, la merienda matutina, el almuerzo, la merienda vespertina y la cena. El costo total del programa es de RD$9,000 —este monto no incluye impuestos—.

Tenemos dos opciones de entrega: – Recogida en el Vita Place (calle Andrés Julio Aybar 35, esquina Pablo Neruda, Piantini)
- Deliver con entrega entre 7:00 a.m. y 8:00 a.m. o entre 8:00 a.m. y 9:00 a.m. Aparte, para la zona centro del Distrito Nacional el precio del delivery ya está incluido en el monto total; para los residentes en zonas aledañas, el precio de delivery es de RD$1,000 adicionales.

IMG_0382

Para participar, debes reservar tu cupo antes del sabado 5 de marzo, y para confirmarlo debes realizar el pago en nuestro Vita Place en efectivo o tarjeta, o realizar una transferencia a la cuenta de Vita Healthy and Fit —contáctanos para recibir nuestra información bancaria—.

¿Quieres saber más sobre el Spring Break Challenge? Aquí puedes leer información adicional. PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué es importante consumir proteína orgánica? Las etiquetas orgánicas que llevan el salmón, el pollo y los camarones que utilizamos en este programa indican que fueron obtenidos con prácticas agrícolas naturales. En el caso del pollo, los agricultores deben proporcionar condiciones de vida que permitan un desarrollo sano y natural del animal; por eso, los pollos criados en un sistema orgánico tienen acceso al aire libre, sol directo y espacio suficiente para circular. En contraste, la mayoría de los pollos convencionales son producidos en un sistema casi de línea de producción, y están llenos de hormonas y antibióticos. Por eso estamos felices de contar con Frozen Fresh como suplidor, pues los productos que proveeremos en el programa todos tienen origen certificado orgánico.

IMG_0433

¿Cuáles son los beneficios principales de llevar este programa por una semana?

El Spring Break Challenge te va a permitir comer saludable por siete días, con porciones adecuadas para lograr tus metas de salud. Si tienes problemas de horario o ansiedad, no tendrás que pasar trabajo armando tus comidas o engañarte con alimentos fuera del programa, pues el Spring Break Challenge te provee cinco comidas al día literalmente en la puerta de tu casa. Estas cinco comidas fueron creadas con una meta de variedad; experimentamos durante muchas horas hasta tener un menú divertido e interesante al paladar —así que nada de pechuga de pollo con brócoli—. Fuera de esas cinco comidas, recomiendo beber mucha agua y tomar té.

¿Puedo ver un ejemplo del menú? Acá puedes ver el menú completo, con dos salvedades: primero, si eres alérgico a un alimento, avísanos, que con gusto hacemos cambios; segundo, si estás contando macros, podemos pasarte los números para cada comida.

springbreak-03

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *