Es que no tengo tiempo

Ene 24, 2015

Es increíble de creer pero por lo menos el 80% de mis clientes de coaching me dicen “Es que no tengo tiempo” A que se refieren? A que tienen trabajos demandantes y no tienen el tiempo de preparar mil opciones saludables para comer, tienen mucho trabajo con sus hijos o no tienen tiempo y comen lo que tengan en cerca.

 

Para lo que están leyendo este articulo: Deja las excusas! Saca el tiempo y inviértelo en tu salud que al final del día es lo mas importante. Si te entiendo que a veces tienes mucho trabajo y el estrés te arropa y te lleva a tomar malas decisiones con tu alimentación.  Aunque no tengo hijos ni estoy casada, si se lo que es manejar mil cosas a la vez. Soy de las que siempre tengo proyectos presentes y proyectos futuros que requieren de mi muchas reuniones y a la misma vez manejar mi tienda y mis clientes de coaching personalizado. Aparte de eso hago mi ejercicio y soy productora de un programa de radio.

 

Así que si, se puede siempre y cuando sea una prioridad en ti.  Comer saludable y sentirse bien puede ser beneficioso para mantener tu peso, tener mas energía, dormir mejor y tener enfoque mental.
Aquí les dejo cinco estrategias para empezar a comer mas saludable si tienes poco tiempo.

 

  • Come el mismo desayuno todos los días.

Encuentra un desayuno que te guste y aferrarte a él. De esta forma, siempre tendrás los ingredientes saludables a mano. También, de esta forma no tendrás que pensar en que vas a desayunar todas las mañanas. En mi caso, yo vario mis desayunos pero siempre tengo avena, huevos, leche de almendras, y frutas que son de mis desayunos mas comunes.

 

  • Establece un día de la semana a un lado para la preparación de comida. Esto ya seria si vives solo o no tienes quien te ayude a preparar tu comida.

Cuando estaba en la universidad, todos los domingos me preparaba dos aderezos para ensaladas, quinoa, hummus, pollito etc..

Esto me ayudaba a nunca tener que estar perdiendo tiempo buscando que comer y podía llevarme mi comida a mis clases o trabajo. Sino podía hacer esto, contrataba un catering saludable quienes se encargaban de llevarme la comida a casa.

 

  • Siempre ten meriendas saludables en tu cartera o cerca de ti.

Por ejemplo:

Uvas y nueces.

Apio y mantequilla de almendras.

Zanahorias y hummus.

Ensalada de frutas

 

  • Bébete un Jugo Verde al día.

Los jugos verdes están llenos de nutrientes y antioxidantes.  Todas las mañanas tomate tu jugo verde y esto te ayudara a balancear tu PH y a eliminar aquellos antojos. Si son prensados en frio (cold pressed) puedes hacer unos cuantos o comprarlos en el Vita Place y tenerlos siempre en casa.

 

  • Consulta con un experto

Si necesitas un plan para poder empezar o una guía para aprender mas sobre este mundo de bienestar y salud , no dudes en contactar a un experto. En breve, te pueden guiar y hacer todo mas fácil. En mi caso, doy mis tallers de cocina, charlas y también coaching de salud privado o en grupos.

 

Todo lo que necesitas es una meta, planificación y organización.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'ZeroSpam\Modules\Comments\Comments' does not have a method 'enqueue_davidwalsh' in /homepages/41/d841250973/htdocs/app842943164/wp-includes/class-wp-hook.php on line 287