Cómo unirte al #VitaRevolution

Ene 9, 2016

Como toda mujer que quiere tener éxito en la vida, yo le hago caso a Beyoncé. Así que si Beyoncé dice que hay que comprar el libro 22 Days Revolution de Marcos Borges, ahí estoy yo en Amazon metiéndolo a mi carrito.

¿Y de qué se trata esta revolución? Como dice Marcos, no es un plan vegano, sino un plan completo basado en plantas, comiendo alimentos sin procesar para así cambiar nuestro organismo. Traducción: muchos vegetales, frutas, legumbres y carbohidratos complejos como la quinoa, el arroz integral y víveres como la batata, tratando de consumir todo orgánico.

8U4B7056-low

Beyoncé no se equivoca: lo terminé en menos de dos días, y de inmediato escribí en el grupo administrativo de Vita Healthy and Fit que quería crear un plan nuevo para los clientes, basados en las recetas propuestas por Borges. Claro, antes nos pusimos de conejillos de Indias: a principios de agosto pasado una gran parte del equipo se unió a mi experimento, cocinando las tres comidas diarias de cada quien en The Vita Place. Cada uno de nosotros llenaba un diario con sus impresiones, y los resultados fueron muy positivos: desde pérdida de peso hasta mejoras en la piel y el pelo, todo el equipo terminó con nuevas perspectivas sobre su alimentación y la posibilidad de llevar un estilo de vida más saludable.

Pero fuera de los beneficios físicos a la vista, todos pudimos experimentar cinco más que no se ven, pero son igual de importantes.

Más energía

La comida es nuestra fuente de energía, así que si comes comida chatarra es lógico que te sientas lento y cansado. Sin embargo, al mejorar la alimentación, el cuerpo se adapta y permite un estilo de vida más activo. Eso fue lo que me sucedió al quinto día del programa: me sentía con más fortaleza y mejor ánimo, y con ganas de seguir comiendo así para siempre.

Desinflamación

Si al comer a veces sientes gases o te ves el estómago inflado a pesar de supuestamente haber comido saludable, el #VitaRevolution es para ti: la clave está en no combinar alimentos que el cuerpo no tolera juntos. Con este programa, que no contiene proteína animal, tu digestión cambiará a tal punto que podrás defecar hasta dos veces al día sin problemas; tu intestino se limpiará, y ahí irás eliminando cualquier elemento perjudicial que lleves dentro.

Mejor sueño

Cuando cenas pesado, ya sea carne roja difícil de digerir o dulces que elevan la insulina, vuelves loco a tu sistema y no duermes bien. En el #VitaRevolution todos los alimentos son fáciles de digerir, así que no interrumpen tu sueño. Yo, que duermo bastante bien, dormí aun mejor esos 22 días.

Reducción de alergias

Mis tres fuentes de alergias son: leche, leche y leche; si duro tres días haciendo desarreglos, las manos me arden y termino rascándome muchísimo. El #VitaRevolution hizo que me sintiera libre de reacciones alérgicas por varias semanas, y lo mismo pasó con los demás miembros del equipo. Así que, si necesitas eliminar de tu plan un alimento alergeno, nosotros modificamos tus platos por ti. ¡Recuerda solicitarlo!

Menos ansiedad

Tanto a mí como a muchos de mis clientes les da una ansiedad grave cuando llegan las cinco de la tarde, y queremos comernos la vida. La razón muchas veces está en ese dulcito que nos comimos a las tres de la tarde, que hace que el cuerpo pida más un par de horas después. En el #VitaRevolution esos picos de insulina de estabilizan, haciendo que tu cuerpo esté en sintonía y no te pida ese tipo de comida.

Al finalizar mi experiencia, decidí adecuar el plan para el público dominicano que quizá no pueda comprometerse a un proceso de 22 días: por eso he creado planes #VitaRevolution de siete y 14 días, con envío a domicilio incluido para las tres comidas diarias. Tendremos este programa todo el mes de enero, a partir de este lunes 11; ¡anímate, pues puedes empezar en cualquier momento! Si quieres obtener más información sobre el plan y cómo inscribirte, escríbenos a info@vitahealthyfitness.com, visita @thevitaplace en Instagram o llámanos al (809) 621-8222.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *