5 razones por la cual debemos tomar más agua

Dic 20, 2014

Hola todos! Hace unos días en el Vita Place una muchacha me pregunto porque tomaba tanta agua ya que me veía siempre con mi termo y la verdad es que no sabia como empezar a explicarle los beneficios de tomarla. Dias después, mi papá se enfermo y estuvo interno por un pre infarto en los riñones y me puse a pensar que tanta agua el tomaba y al final del dia no llevaba ni tres vasos. (Por esa razón, decidi escribir este articulo para todos ustedes)

Aquí les dejo los beneficios:

1. Vas a digerir mejor los alimentos

Si eres de las personas que tienes problemas de evacuación o estas inflamada/o, probablemente no estas tomando suficiente agua. Nuestros órganos vitales necesitan agua para sobrevivir.

2. Vas a mantenerte mentalmente en forma

La deshidratación puede provocar confusión, sueño, desgaste físico y mareos. Si no estas tomando agua suficiente, estos desgastes van a ocurrir.

3. Te encantará como te vez en el espejo

Si te sientes bien como te vez esto no es para ti pero si no te gusta, empieza a tomar mas agua. Muchas personas tienen los ojos hundidos y la cara o el cuerpo hinchado y esto significa que tus riñones están en peligro. Los riñones filtran toxinas, las sales y todo el torrente sanguíneo.

4. Tendrás una piel radiante

La piel seca y arrugada se produce por dos grandes razones: la retención de liquido y la falta de grasa subcutánea. Hoy en dia, veo personas preocupadas por verse mas jóvenes y mi recomendación es tomarte un vaso de agua con limón todas las mañanas al despertar.

5. Vas a frenar el apetito

¿Te sientes constantemente con hambre? ¿Tiene antojos de las azúcares? Te recomiendo tomar un vaso de agua antes de hacer cualquier cosa. El agua actua como un supresor del apetito. Si te da hambre, primero trata tomando un vaso de agua aver si es sed o verdaderamente hambre. Si necesitas sabor, puedes agregarle pedazos de limón, pina, menta, pepino, lo que quieras…

¿Cuánta agua se necesita?

En general, una persona normal necesita alrededor de 2 litros (65 oz) de agua al día. Es posible que necesite más si vive en un clima caliente o si se ejercita. También varia si estas embarazada.

Ve ahora mismo y agarra un vaso de agua

Disfruta y se feliz.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. VITA | Healhty And Fitness Life - […] Toma mucha agua que en mi artículo anterior te explique 5 razones por la cual debemos tomar mas agua.…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *