Dieta Crudi Vegana – Revista Miranda

Feb 7, 2020

Muchos vienen al Vita place y ven alimentos que dicen “Raw” y me preguntan qué significa. “Rawfoods” o alimentos crudos son aquellos que no fueron procesados: frutas, verduras, nueces, semillas etc… La mayoría comidas frías o, incluso, un poquito caliente, con tal de que en ningún momento de la cocción este por encima de los 118 grados.

La dieta “crudivegana” o “RawDiet” consiste en ingerir alimentos 100% naturales, tal y como nos los ofrece la naturaleza. Estos alimentos son los que poseen sus propiedades naturales, vitaminas y minerales. El 80% de los alimentos en una dieta “crudivegana” consiste en vegetales como pepino, apio, verduras, espinaca y la col Hoy en día, y especialmente en nuestro país, estamos rodeados de embutidos, carnes y alimentos que han pasado por un proceso extenso y perdido la gran parte de su valor nutricional.

Los alimentos crudos nos aportan todo lo que el cuerpo necesita y si es balanceada correctamente, tendrás tus proteínas, enzimas y todo lo esencial para tu cuerpo. En el Vita place tenemos platos como la RawMexican Salad, que pueden ver en la foto hecha a base de lechuga romana, repollo morado, aguacate y un paté de semillas de girasol que nos da una sensación de “carne” con unas salsitas de cilantro, pico de gallo & “vegan” sour cream, hecho a base de semillas de cajuil.

También tenemos postres como el Raw Carrot Cake & Raw Cheesecake que en su gran mayoría están hechos a base de semillas y coco. Y ahora va la pregunta, ¿Qué beneficios nos dan los alimentos crudos? Lo primero, es una alimentación totalmente natural y está libre de aditivos. -Es desintoxicante, ya que la mayoría de las frutas y verduras son depurativas. -Nos ayuda el sistema inmunológico -Pérdida de peso y evita el estreñimiento -Mejor sueño -Más energía Con esto no te estoy diciendo que seas “crudivegano”; pero sí que incorpores alimentos vivos (en su estado natural) como los jugos y batidas naturales y así te puedo garantizar mucho más salud.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *